domingo, 29 de septiembre de 2013

Redibujando.

O mas bien puliendo un poco las páginas mas viejas, como lo conté en algún momento, comencé este cómic como un impulso por lo que no puse mucha atención en los detalles, solo quería contar una historia. Y lo que se suponía que sería una historia corta se convirtió en una de las cosas que mas ocupa mi tiempo libre, y no tiene una fecha de fijada para su fin (aunque ya tengo en mi mente como acabará).
Al haber sido hechas con apuro quedaron  feas, reflejan bien mi estilo pero son muy feas. No creo que todas merezcan ser borradas, solo las retocaré, excepto unas pocas serán redibujadas por que creo que les falta fuerza.
Obviamente no va a ser todo el cómic, pero creo que serán unas veinte páginas, y lo haré de a poco. además de que iré corrigiendo la ortografía que eso es algo por lo que siempre me critican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario