viernes, 14 de diciembre de 2012

pag 5

¿Realmente creyeron que le iban a dejar usar el uniforme de las chicas?
Ahora comienza lo duro.

4 comentarios:

  1. JE,JE....le ponen las cosas difíciles a Paulina,creo que estás tocando un punto clave en el tema de la educación.Me gusta mucho tu historieta,la estás planteando con mucha dignidad y honradez,suerte con ese cómic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero en serio solo trato de contar una historia y no de dejar un mensaje o mucho menos hacer una declaración.

      Eliminar
  2. es la historia... lo que estas contando con mucha dignidad y honradez, me refiero a que estás tocando temas que nadie se atreve a contar,como por ejemplo: el de los niños que están atrapados en un cuerpo que su cabeza no reconoce,al final estás hablando de un tema que puede interesar a todos los seres humanos por igual, hay problemas de identidad sexual, hay problemas de identidad politica, hay problemas de identidad social,y cuando se cuenta bien se deja un mensaje y aunque tú no lo veas así,has hecho una declaración de principios y eso no es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ha sido contada varias veces solo tienes que ver las películas "Mi Vida en Rosa" o "El hermoso Boxeador" que tratan de forma muy digna el tema.

      Eliminar