domingo, 26 de agosto de 2012

Alex y Saúl 12


Ya era miércoles, Saúl andaba un poco inquieto debido a que no había visto a Alex desde la semana pasada, comenzó a tener miedo de que se hubiera arrepentido de la cita y lo estuviera evitando.

Faltaban diez minutos para el recreo, Gloria miraba fijamente  a Saúl que se sentaba dos puestos a la izquierda, él tenía la mirada perdida y parecía ensimismado, ella se estaba preguntando si se estaría tomando valor para confesarle su amor, como estaba segura de que lo haría, pero ya estaba tardando lo que la tenía con los ánimos bajos. 

¿Sería que Saúl se estaba arrepintiendo? ¿Sería que se enamoró de otra chica? No, eso no era posible, la única persona con la que él se veía era Alex, no le había visto con ninguna otra chica. Finalmente se decidió, si Saúl no se le declaraba lo haría ella y lo haría este día.

Sonó el timbre del recreo y Saúl salió rápidamente rumbo al aula de Alex, en este momento debía estar en laboratorio de química, tenía tantas ganas de verle  que no se dio cuenta que Gloria salió detrás suyo.

Gloria iba tras Saúl pero no podía seguirle el paso, no importaba, hoy era el día en que finalmente serían oficialmente novios, le iba a poder besar como lo había hecho tantas veces en sus fantasías. Ella estaba casi corriendo y aún así no podía alcanzarlo, de pronto Saúl se mezcló con la multitud y lo perdió de vista, hoy era el día, así que lo buscaría y lo encontraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario