sábado, 9 de junio de 2012

Tres en el ojo

Mas uno en la nuca y varios en los costados, es lo que me he ganado por salir en defensa de una señora a la cual su hijo le iba a agredir, no puedo decir que haya sido una pelea por que no creo que haya sentido los dos golpes que hacerte a darle cerca de la axila, en todo caso pude darle espacio para que la señora escapara y fuera a buscar ayuda, la polocía llego y se lo llevaron a un psiquiatrico pues resulta que el chico esta desiquilibrado desde que nació.

Pensé que todo el lado izquierdo de mi cara quedaría inchada, afortunadamente la señora a pagado un gel hidrois..algo politera..ni se como que resulto muy efectivo y en vez de quedarme todo morado me ha quedado una linea roja que no se nota mucho desde lejos, además de unas pastillas para el dolor.


Esto pasó el día jueves, todo el resto del día no podía inclinar la cabeza sin que me palpitara toda la coronilla y el viernes no pude ir a dar mi paseo habitual a la hora del descanso del trabajo puesto que sentía mareo.

Lo que mas me molesto es que pasaron juto unos tipos bastante altos y robustos que podrían haber sometido sin mucha dificultadad al muchacho este, no tan muchacho por que resulta que tiene 23 años.

2 comentarios:

  1. hoy en día, en esta sociedad tan egocentrica y pagada de si misma es bueno saber que aún queda gente capaz de preocuparse por el otro,que te recuperes pronto,y...que te vaya bonito

    ResponderEliminar