domingo, 22 de abril de 2012

Alex y Saúl (9)

Saúl seguía a Alex, luchaba con el impulso de abrazarlo y besarlo ahí mismo, pero si intentaba acercar su mano al hombro de Alex este le miraba mal. Se dirigían a una pequeña caseta ubicada en el patio de atrás del colegió, antes había sido alguna especie de bodega pero ahora estaba abandonado, no era precisamente un sitio romántico pero por lo menos nadie solía ir por ahí.

Apenas entraron y serraron la puerta pudo darle un beso a Alex y el respondió de la misma manera, dejándose envolver por los brazos de Saúl y pasando sus manos por debajo de su camisa.

-¿De que hablabas con Gloria?

-¿Celoso?

-Claro que no ¿pero de que hablaban?

-Le iba a pedir que fuera nuestra cómplice.

-¿Cómo?

-Sí, mira, creo que en el algún momento podríamos necesitar de alguien que nos cubra para poder salir juntos o algo por el estilo, ella siempre ha sido buena amiga y se que podemos confiar en ella.

-Ella ¿sabe de nosotros?

-No, se lo iba a contar cuando tú llegaste.

-Creo que es mejor que no le digas nada.

-OK

Permanecieron  un buen tiempo mas intercambiando besos y caricias, pero sabían que pronto sonaría la campana dando por terminado el recreo, por lo que se arreglaron y salieron de la caseta para dirigirse al aula teniendo cuidado de que no los vieran salir.

Saúl pensaba insistirle un poco con lo de la cita, pero no tuvo que, por que en el momento en que iba a abrir la boca Alex se le adelanto.

-¿Cuándo crees que podríamos salir?

-¿Te vas a poner el vestido?

-Sí.

-¿Y por que el cambio?

-No preguntes ¿Cuándo crees que sería?

-¿Te parece bien el sábado de la próxima semana? Mis papás no van a estar, se van a ir a Ipiales en Colombia para traer mercadería, volverán el domingo de noche.

El sábado de la próxima semana, eso le daba diez días para prepararse.

-Me parece bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario